Es esencial acelerar tu sitio web. Un retraso de un segundo en el tiempo de carga de la página da como resultado:

  • 11% menos visitas a la página
  • 16% de caída en la satisfacción del cliente
  • 7% de pérdida en la conversación

Las velocidades lentas del sitio web pueden tener un impacto significativo en la capacidad de participación de los espectadores de su sitio web, en generar ventas e ingresos publicitarios.

Por lo tanto, esto significa que, tener un sitio web de funcionamiento rápido es esencial, no solo para clasificar bien en Google, sino también para mantener satisfactoria su ganancia final del sitio web.

¿Quieres los mejores tips para aumentar tus ingresos? Tendencias de la industria, Tecnología de anuncios, Operación de anuncios y otros tips, ¡directamente en tu correo!

Entienda Cómo La Velocidad Del Sitio Web Afecta A Las Conversaciones

La velocidad lenta daña la conversación general. El 47% de los consumidores espera que el sitio web se cargue en 2 segundos o menos, y el 40% abandonará una página que demore tres o más segundos.

Significa que si tu sitio web tarda más de 3 segundos en cargar, terminará perdiendo casi el 50% de los visitantes incluso antes de que lleguen a tu sitio. En una encuesta sobre la participación de los espectadores, el 79% de los consumidores dijeron que no volverían a un sitio web con el bajo rendimiento.

shopping performance infographic

Fuente de la imagen: https://www.reliabox.com/discover-5-reason-your-site-needs-to-load-faster.php

El 53% de los compradores dijo que la velocidad rápida del sitio web es esencial para la lealtad de su sitio. El 44% de los compradores dijeron que no recomiendan sitios web con poca velocidad a sus amigos.

La encuesta descubrió además que incluso un segundo retraso podría disminuir la satisfacción del cliente en aproximadamente un 16%. Por lo tanto, no podemos negar el hecho de que mejorar la velocidad del sitio web también mejora el rendimiento del sitio web.

Añadir un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!